RECUPERAN DOS MOTOS Y BUSCAN DAR CON EL PROPIETARIO DE UN TALADRO


Ambos rodados tenían pedido de secuestro, ahí una persona detenida. La primera intervención se dio alrededor de las 00:30, cuando una mujer de 46 años, pone en conocimiento a la guardia de prevención de la Comisaría Quinta, que tres sujetos habrían ingresado a su vivienda en el barrio Guiraldes, y sustrajeron su motocicleta. De esta […]

Ambos rodados tenían pedido de secuestro, ahí una persona detenida.

La primera intervención se dio alrededor de las 00:30, cuando una mujer de 46 años, pone en conocimiento a la guardia de prevención de la Comisaría Quinta, que tres sujetos habrían ingresado a su vivienda en el barrio Guiraldes, y sustrajeron su motocicleta.

De esta manera, una patrulla se dirigió hasta el lugar del hecho, donde unos jóvenes adujeron que los presuntos autores estarían en el asentamiento el sampa, por avenida Nicaragua y calle 12.

Allí, constataron que dos personas tenían demorado a un joven de 20 años, quien sería el presunto autor. Por ello, procedieron al secuestro de una Motomel DLX, 110 cilindradas, la cual persistía un pedido activo de secuestro en una causa por “Supuesto Hurto”.

La fiscalía N°10, dispuso que el rodado sea restituido y el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto” .

Luego de dos horas, los agentes secuestraron una Zanella ZB, 110 cilindradas, abandona por un sujeto en avenidas España y Soberanía Nacional. Tras consultar en el padrón unificado Motovehicular, arrojó pedido activo en una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

En otra intervención, procedieron al secuestro de un taladro Puimpkin dentro de un estuche negro, de dudosa procedencia. Fue abandona por un sujeto al notar la presencia policial, por calle José María Toledo y avenida Linch Arribalzaga. La policía continua trabajando para dar con el propietario.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario