Falleció la niña que sufrió graves quemaduras por intentar cumplir con un reto viral de TikTok


La información fue confirmada por la directora Hospital Pediátrico Dr. Avelino Lorenzo Castelán, Alicia Michelini. La menor de solo 11 años perdió la vida ayer por la noche debido a las graves quemaduras sufridas producto de intentar cumplir con un reto de TikTok. Según las declaraciones de la máxima autoridad del Hospital Pediátrico, el motivo […]

La información fue confirmada por la directora Hospital Pediátrico Dr. Avelino Lorenzo Castelán, Alicia Michelini.

La menor de solo 11 años perdió la vida ayer por la noche debido a las graves quemaduras sufridas producto de intentar cumplir con un reto de TikTok. Según las declaraciones de la máxima autoridad del Hospital Pediátrico, el motivo del deceso fueron las propias complicaciones del cuadro.

El accidente de la niña tuvo lugar en la noche del domingo pasado cuando intentaba realizar un video para la plataforma de TikTok. En ese momento, la menor tomó una botella de alcohol y un encendedor mientras su familia veía la televisión.

Luego, inició accidentalmente el fuego y la situación se salió de control, sufriendo serias quemaduras. Frente a ello, la madre alertada por los gritos intentó sofocar las llamas resultando con graves quemaduras en ambas manos.

Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital de Barranqueras donde le hicieron un primer diagnóstico que reveló que tenía el 80 % del cuerpo con quemaduras, lo que obligó a que sea derivada al Hospital Pediátrico de Resistencia.

Ya debido a las propias complicaciones del cuadro, la niña perdió la vida ayer por la noche, confirmó la directora de la institución.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario