CLASES GRATUITAS PARA EL INGRESO A LAS FUERZAS ARMADAS Y AL IESEF


El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma totalmente gratuita, clases de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas.Las mismas se están realizando en la pista de atletismo del Polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 por la mañana y de 18:00 a […]

El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma totalmente gratuita, clases de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas.
Las mismas se están realizando en la pista de atletismo del Polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 por la mañana y de 18:00 a 19:00 por la tarde.


Para tomar parte de los entrenamientos se debe inscribir llenando un formulario en el mimo polideportivo Jaime Zapata de 8 a 12 y de 16 a 20 Hs.
Asimismo, se están realizando pruebas similares con los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Física (del IESEF) y las inscripciones e informes se pueden realizar en el mismo polideportivo en los horarios antes mencionados.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario