LA PRODUCCIÓN CERVECERA LOCAL TUVO SU PREMIO CON EL ÉXITO DEL FESTIVAL DE SAN PATRICIO


El Festival de San Patricio congregó a la comunidad de Resistencia y de la región al Parque Intercultural “2 de Febrero”, en un evento en que congeniaron el apoyo a la producción local y el impulso al desarrollo turístico de la región. Organizado por Cerveceros del Litoral y con el acompañamiento de la Municipalidad de […]

El Festival de San Patricio congregó a la comunidad de Resistencia y de la región al Parque Intercultural “2 de Febrero”, en un evento en que congeniaron el apoyo a la producción local y el impulso al desarrollo turístico de la región.

Organizado por Cerveceros del Litoral y con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, 30 emprendimientos prepararon más de 150 estilos de cervezas artesanales y fueron los protagonistas de un evento que tuvo de todo.

En la pista de atletismo se apreciaron espectáculos circenses, presentación de discjokeys, stands de emprendedores y food trucks, programa que sumó para que el evento sea un éxito con la presencia de centenares de vecinos.

Al respecto habló Juan Frangioli, de Cerveceros del Litoral: “Muy contentos estamos, desde temprano apreciamos que haya venido mucha gente, fue un buen augurio”.

“El verano no fue tan fuerte como habitualmente suele ser, por eso apostamos a que este evento sea el salvador, que nos dé un poco de aire y por eso el acompañamiento del Municipio fue fundamental”, agregó.

A su vez, Luz Gross, subsecretaria de Turismo municipal, dijo que “esta sexta edición fue un éxito, hubo más de 150 estilos de cervezas y 30 empresas productoras, la gente disfrutó mucho”.

Mientras que Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo, manifestó: “Apostamos a la economía regional, a la producción local, esto es lo que hace el Municipio, acompañarlos”.

“No hay que olvidar que detrás de esto viven familias que merecen el apoyo, de esta manera fomentamos la economía regional”.

En este sentido también expresó que el municipio capitalino apuesta al consumo responsable de alcohol es por ello que se instalaron postas de agua mineral de acceso libre y gratuito y de manera conjunta con la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, se estableció el punto de control al “conductor designado”, mediante el cual se realizaban controles de alcoholemia a quienes acompañaron la fiesta sin ingerir alcohol y luego obtuvieron regalos por su responsabilidad.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario