ENTRÓ A ROBAR A UN LOCAL CÉNTRICO NO TARDARON EN APREHENDERLO


Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, detuvieron al implicado que fue identificado por las cámaras de seguridad. Los efectivos del COM verificaron las filmaciones y minutos después lo demoraron a varias cuadras del lugar. En su poder tenía dos destornilladores con los que habría roto las puertas. El hombre de 36 años fue notificado de […]

Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, detuvieron al implicado que fue identificado por las cámaras de seguridad.

Los efectivos del COM verificaron las filmaciones y minutos después lo demoraron a varias cuadras del lugar. En su poder tenía dos destornilladores con los que habría roto las puertas. El hombre de 36 años fue notificado de su aprehensión.

Alrededor de las 23 tomaron conocimiento de un ilícito en el casco céntrico, se trataba del local comercial Menta, ubicado por la calle Obligado al 250 aproximadamente. Acudieron al lugar y constataron que habían roto las puertas de ingreso y se llevaron prendas de vestir.

Minutos después se hizo presente la dueña del local y mostró a los agentes las cámaras de seguridad, mediante esto los efectivos supieron las características físicas, las vestimentas y el vehículo que poseía el supuesto autor. La información fue comunicada a los demás patrulleros cercanos para tratar de aprehenderlo.

Cerca de la medianoche, un binomio del grupo motorizado demoró a un hombre de 36 años por la calle Salta al 400, éste poseía las mismas características y la motocicleta del autor. Realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y hallaron en su poder dos destornilladores presumiblemente utilizados para cometer el ilícito. Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del sujeto a la desentendencia policial.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario