Equipo Fiscal N° 3 elevó a juicio causa contra Osmar Quintín Gómez


La fiscal de investigación N° 3 de Resistencia, Rosana Soto, formuló el requerimiento de elevación a juicio que quedó firme en la causa 27.249/2023-1 en la que Osmar Quintín Gómez imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (artículo 119, tercer párrafo del Código Penal) y permanece detenido. La decisión […]

La fiscal de investigación N° 3 de Resistencia, Rosana Soto, formuló el requerimiento de elevación a juicio que quedó firme en la causa 27.249/2023-1 en la que Osmar Quintín Gómez imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (artículo 119, tercer párrafo del Código Penal) y permanece detenido.

La decisión que se conoció este miércoles lleva el número 09/24 y se enmarca en la investigación por lo ocurrido entre Gómez y la víctima el 10 de julio de 2023, entre las 9.30 y 13 horas, aproximadamente, dentro del domicilio que el imputado posee en Colonia Benítez.

La causa fue remitida a la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados puesto que las características del delito imputado hacen que deba ser juzgado mediante dicho sistema.





alfa periodismo noticias tonino guinter


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario