SE CONSTATARON MÁS DE 40 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS


En total, 44 conductores presentaron graduaciones ilegales de alcohol en sangre. Policía Caminera resguardó las rutas y calles de la provincia este fin de semana. Buscaron prevenir accidentes y asegurar las rutas. Así detectaron 44 conductores alcoholizados, recuperaron dos motos (una buscada por la justicia y otra adulterada) y, además, arrestaron a un hombre por […]

En total, 44 conductores presentaron graduaciones ilegales de alcohol en sangre.

Policía Caminera resguardó las rutas y calles de la provincia este fin de semana. Buscaron prevenir accidentes y asegurar las rutas. Así detectaron 44 conductores alcoholizados, recuperaron dos motos (una buscada por la justicia y otra adulterada) y, además, arrestaron a un hombre por intentar robar en una casa de familia.

En toda la provincia se incautaron 10 motocicletas por infracciones al Código de Faltas, se registraron cuatro siniestros viales leves en toda la provincia y se labraron 301 infracciones a la Ley de Tránsito.

En Resistencia, la Policía Caminera realizó operativos de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia en inmediaciones del Parque de la Democracia. En total contabilizaron una alcoholemia positiva, secuestraron cinco vehículos, 11 motocicletas y labraron 50 actas varias. Además, se realizaron operativos viales, en el micro y macrocentro de Resistencia.

Por su parte, los operadores de la ciudad termal en un operativo por Ruta Nacional N°95 al kilómetro 1120 secuestraron un rodado de 110 cilindradas que presentaba adulteraciones en su motor y cuadro.

También en otro operativo por Ruta Nacional N°16 y Ruta Provincial N°4 incautaron una Honda Wave de 110 cilindradas con pedido de secuestro por “supuesto hurto” a solicitud de la Comisaria de esa ciudad.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario