OPERATIVO POLICÍAL RECUPERÓ DOS ANIMALES Y VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS


Esta mañana los agentes lograron recuperar con éxito lo sustraído en la localidad de Machagai y Sáenz Peña. Esta mañana, vía telefónica, un hombre dio aviso a la Sección Rural El Gualtieri que, en horas de la noche, personas extrañas ingresaron a su campo ubicado en el Lote 11 de la localidad de Colonia Pampa […]

Esta mañana los agentes lograron recuperar con éxito lo sustraído en la localidad de Machagai y Sáenz Peña.

Esta mañana, vía telefónica, un hombre dio aviso a la Sección Rural El Gualtieri que, en horas de la noche, personas extrañas ingresaron a su campo ubicado en el Lote 11 de la localidad de Colonia Pampa Bandera, Machagai. El hecho tuvo como consecuencia la sustracción de una vaca y un ternero.

Al llegar al lugar, el personal policial constató el hecho y rápidamente emprendió la búsqueda de los bovinos por unos 7 kilómetros. De esta manera, luego de recorrer por zonas boscosas y riachos secos pudieron localizar a los animales sustraídos.

Finalmente, se procedió al formal secuestro de lo sustraido y se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le haga entrega de los bovinos a su propietario.

Asimismo, el personal de la Sección Rural Tres Palmas, tomó conocimiento sobre un hecho ocurrido en Ruta Provincial N° 10. Por esa razón, los agentes se dirigieron hacia el lugar indicado y pudieron observar sobre la raíz de un árbol una escopeta, tres cartuchos de calibre número 16 y una linterna marca ALIC. Además, la búsqueda continuó para dar con otros elementos pero, el resultado fue negativo.

Finalmente, el personal logró comunicarse con el productor ganadero quien fue víctima de la sustracción de dichos elementos. Asimismo, la fiscalía en turno de Saenz. Peña, tomó conocimiento del hecho y dispuso que se labre acta de reconocimiento y se proceda a la entrega de los elementos al damnificado.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario