EDUCADORES VIALES DE CAMINERA CAPACITARON A INSPECTORES DE TRÁNSITO DE PUERTO VILELAS


Esta mañana, agentes viales de Policía Caminera brindaron un taller de capacitación para el cuerpo de inspectores de tránsito de la localidad de Puerto Vilelas. La capacitación en materia de legislación y normativas vigentes, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La charla estuvo […]

Esta mañana, agentes viales de Policía Caminera brindaron un taller de capacitación para el cuerpo de inspectores de tránsito de la localidad de Puerto Vilelas.

La capacitación en materia de legislación y normativas vigentes, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La charla estuvo destinada a destinada 15 Inspectores Municipales y 40 caminantes – aspirantes al cuerpo de Inspectores, de Puerto Vilelas.

Los encargados de capacitar fueron el Sgto. Ayte. Diego Fernández, el Cabo Marcos Amarilla y fiscalizado por la Subcomisario Silvana López, jefa de la División Educación y Capacitación Vial de Policía Caminera.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario