ATENCIÓN BIBLIOTECARIOS: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS


El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Biblioteca, convoca a la Inscripción Periodo Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2024, a los docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 (Decreto Nº244. Reglamentación Art. Nº94 Inc.1).La inscripción […]

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Biblioteca, convoca a la Inscripción Periodo Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2024, a los docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 (Decreto Nº244. Reglamentación Art. Nº94 Inc.1).
La inscripción se extenderá desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del corriente año. Puede efectuarse de manera online, presencial o por correo postal.
Online: realizar el Registro en la Plataforma Tu Gobierno. Ingresar a TU GOBIERNO DIGITAL – APLICACIÓN SIE – JUNTA DE BIBLIOTECA – INTERINATOS Y SUPLENCIAS – NUEVA INSCRIPCIÓN; completar la Inscripción electrónica y subir la documentación en formato PDF y en las secciones correspondientes.
Correo Postal: enviar por cualquier medio de correo postal el Formulario de Inscripción y la documentación a presentar a: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA – JUNTA DE CLASIFICACIÓN de BIBLIOTECA. Calle Gobernador Bosch 99 – Nave 3, Resistencia 3500-CHACO.
Presencial: en el horario de 8 a 13 en la sede de la Junta de Clasificación de Biblioteca, sita en Gobernador Bosch 99- Nave 3.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR PRIMERA VEZ:

1-OBLIGATORIA: para iniciar legajo
✔️Fotocopia autenticada de DNI
✔️ Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento
✔️ Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente) o constancia de haber finalizado la carrera emitida por instituto/universidad dictante
✔️ Certificado de Antecedentes penales (Nacional trámite electrónico en Mi Argentina)

2- OPTATIVOS: Antecedentes si los tuviere:
✔️ Constancia de otros Servicios Docentes; si los tuviere, extendida por el Superior Jerárquico.
-Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario