ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL EN EL EMPLAZAMIENTODEL DAVID Y LA PRESENTACION DE LA BIENAL 2024


La Municipalidad de Resistencia acompañó el lanzamiento de la 36º edición de la Bienal de Esculturas, presentación que sirvió para celebrar el emplazamiento de la obra calcada del David de Miguel Angel, ubicada en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”. Al respecto, el secretario de Gobierno comunal, Emilio Varisco, expresó que “es un honor acompañar […]

La Municipalidad de Resistencia acompañó el lanzamiento de la 36º edición de la Bienal de Esculturas, presentación que sirvió para celebrar el emplazamiento de la obra calcada del David de Miguel Angel, ubicada en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

Al respecto, el secretario de Gobierno comunal, Emilio Varisco, expresó que “es un honor acompañar este lanzamiento de la Bienal y descubriendo esta réplica del David, esperemos que sea otro de los íconos de la ciudad”.

“Como Municipio acompañamos el puntapié de un símbolo de los resistencianos que son las esculturas, que se la cuide como a todas, es lo que pretendemos, como así también apoyar la cultura, el turismo y el emprendedurismo”, subrayó.

Mientras que su par de Cultura y Turismo, Bárbara Losch, dijo que “será una Bienal emocionante para todos, plagada de propuestas y nosotros junto a la Fundación Urunday, apoyándola desde el día 1”.

“Trabajamos en la recuperación de la infraestructura en el Domo y el Parque 2 de Febrero, tenemos una agenda nutrida y con convocatoria a artistas locales como así también de Formosa y Paraguay”.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario