TRABAJA LA COMUNA CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DRENAJE EN RESISTENCIA


Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje de la ciudad, la Municipalidad de Resistencia ejecutó nuevos trabajos en los desagües, intervención que se lleva delante de manera frecuente, lo que permite el normal escurrimiento de las aguas pluviales, tal lo comprobado el jueves, a pesar que llovieron más de 60 […]

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje de la ciudad, la Municipalidad de Resistencia ejecutó nuevos trabajos en los desagües, intervención que se lleva delante de manera frecuente, lo que permite el normal escurrimiento de las aguas pluviales, tal lo comprobado el jueves, a pesar que llovieron más de 60 milímetros.

En tal sentido, cuadrillas municipales de la Subsecretaría de Recursos Hídricos se encargaron de tareas de limpieza y despeje de residuos en rejillas, alcantarillas, cámaras, sumideros y conductos, dejándolos preparados para garantizar que el flujo de agua corra de manera normal.

De todas formas hubo intervenciones, como en avenida Italia, desde 9 de Julio hasta Laprida y en 25 de Mayo, Julio A Roca, Liniers y Marcelo T de Alvear, por citar algunas arterias.

NÚMEROS ÚTILES

En caso de emergencias, el Municipio de Resistencia recuerda el número de la Dirección de Defensa Civil (3625)162913 o a través de mensajes privados a las redes sociales de Facebook e Instagram: muniresistencia.

RECOMENDACIONES

Ante situaciones de emergencia debido a las malas condiciones climáticas, Resistencia brinda los siguientes consejos para resguardarse: permanecer en un lugar seguro; en caso de circular en algún vehículo, hacerlo con las luces encendidas, despacio y con los cinturones de seguridad colocados. Evitar sacar los residuos y no arrojarlos a la vía pública. De ninguna manera hay que hacer contacto físico con columnas de alumbrado, cables o cajas eléctricas.

En caso de fuertes vientos, retirar de balcones o terrazas cualquier tipo de elementos que puedan volar y caer sobre personas u objetos.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario