Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ


En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19 nuevas abogadas y abogados, y una procuradora. La ceremonia fue encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, acompañado por su pares Emilia Valle y Enrique Varela, la defensora general Alicia Alcalá; el presidente del Colegio de Abogados de Resistencia […]

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19 nuevas abogadas y abogados, y una procuradora. La ceremonia fue encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, acompañado por su pares Emilia Valle y Enrique Varela, la defensora general Alicia Alcalá; el presidente del Colegio de Abogados de Resistencia José Galassi, el presidente del Consejo de Abogados de Resistencia, Ricardo Urturi; familiares y público en general.

Las y los profesionales del derecho que prestaron juramento que fueron: Anahí Alcorta, Diego Brailovsky, Agostina Ceriani, Adela Marianela García, Laura Carolina González, Pablo Ibarra Morel, Laura Carolina Kappes, Julio Lorenzo Medina, Valeria Anabel Meza, Francisco Daniel Nazzetta, Lourdes Constanza Pegoraro, Elena Dionicia Prettes, Romina de los Ángeles Ramella, María Alejandra Sánchez, Rolando Javier Struciat, Marcela Alejandra Vega y Margarita Graciela Ylles. Además, como procuradora lo hizo Daiana Esther Cespedes.

Al finalizar el presidente del STJ hizo uso de la palabra aludiendo al rol social de la abogacía y felicitó a quienes juraron el día de hoy.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario