Entregaron furgón OKm a Dirección de Tecnologías de la Información


En el marco del plan de renovación continua que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, la Dirección de Tecnologías de la Información, recibió una Renault Kangoo II Express confort 1.6 SCE cero kilómetro. El vehículo permitirá mejorar la atención de los requerimientos y necesidades que diariamente surgen en las distintas dependencias de […]

En el marco del plan de renovación continua que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, la Dirección de Tecnologías de la Información, recibió una Renault Kangoo II Express confort 1.6 SCE cero kilómetro. El vehículo permitirá mejorar la atención de los requerimientos y necesidades que diariamente surgen en las distintas dependencias de la capital y otros puntos de la provincia.

Al acto de entrega asistieron la secretaria de Superintendencia provisoria, Carolina Vaccotti; Daniel Chapo, titular de la Dirección de Tecnologías de la Información; Claudia Dip Lavia, directora General de Administración, integrantes de DTI y representantes de la firma Car France.

El furgón fue adjudicado mediante la resolución 53/24 por menor precio, ajustarse técnicamente a lo solicitado, cumplir con los términos y requisitos legales exigidos y ser la más conveniente a los intereses del Poder Judicial.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario