LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA REALIZÓ LIMPIEZA INTEGRAL EN DISTINTOS FRENTES


Personal de distintas direcciones y secretarías se sumó a un abordaje integral que, este lunes, se desarrolló en cuatro frentes para la limpieza de rejillas y conductos alrededor de la laguna Francia y Argüello; sector de la intersección entre Mac Lean y Alvear; en la zona norte de la avenida Sarmiento y su cruce con […]

Personal de distintas direcciones y secretarías se sumó a un abordaje integral que, este lunes, se desarrolló en cuatro frentes para la limpieza de rejillas y conductos alrededor de la laguna Francia y Argüello; sector de la intersección entre Mac Lean y Alvear; en la zona norte de la avenida Sarmiento y su cruce con la Ruta 16; además de dos frentes en distintos sectores del Barrio Aramburu.

Como parte de las tareas de limpieza y mantenimiento de distintos espacios de la ciudad, por medio de la movilización de recursos y personal perteneciente a la Municipalidad de Resistencia; tarea que responde a la definición política de la gestión encabezada por Roy Nickisch.

En esta oportunidad, el parte de trabajo ubicó dos frentes de trabajo que se abocaron al mantenimiento y mejora en funcionamiento del sistema de drenajes de los sistemas que competen a la Laguna Francia y la Laguna Argüello. Del mismo modo, otro grupo realizó la limpieza de cámaras y rejillas por avenida Mac Lean, entre 9 de julio y Alvear, con camión de servicios generales y desagües en el turno mañana.

Tareas similares tuvieron lugar, con colaboración un camión de la Dirección General de Pavimento, en el área de la colectora de ruta 16 y avenida Sarmiento zona norte; junto a trabajos de zanjeo manual por rio Caroli, entre Laguna del Desierto y Cataratas del Iguazú, del barrio Aramburu. En el mismo lugar también se llevó a adelante el desmalezado.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario