CAPACITARON A MUNICIPALES PARA EL USO DEL SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN DE OBRAS PARTICULARES


Personal de la Municipalidad de Resistencia fue capacitado para la utilización del sistema GOP (Gestión de Obras Particulares), a través de tecnologías innovadoras. El curso se desarrolló el martes en el Salón de Usos Múltiples de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco y fue parte de una jornada de Capacitación […]

Personal de la Municipalidad de Resistencia fue capacitado para la utilización del sistema GOP (Gestión de Obras Particulares), a través de tecnologías innovadoras. El curso se desarrolló el martes en el Salón de Usos Múltiples de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco y fue parte de una jornada de Capacitación e intercambio de experiencias, convocada por la Subsecretaria de Planificación Urbana a cargo del Carlos Walter Meza.

El taller estuvo a cargo de Víctor Doctorovich responsable de KAFE Sistemas S.R.L., empresa de software, quien instruyó a los participantes para agilizar la gestión de procesos con soluciones accesibles y seguras para todos los usuarios.

Durante la mañana tomaron parte empleados municipales de los Juzgados de Faltas, Secretaria de Economía, Asesoría General Administrativa, subsecretarias de Desarrollo Ambiental y de Turismo y de las direcciones de Planeamiento Urbano, Catastro, Control Edilicio y Uso de Suelo.

En el horario vespertino se contó con la presencia de representantes de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco, Consejo Profesional de Ingenieros y Profesiones Afines provincial, Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo y Colegio Profesional de Técnicos.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario