El Consejo Provincial del PJ se reúne este martes a agenda abierta


El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) llevará adelante este martes 26 una reunión ampliada en Machagai con agenda abierta y una serie de temas de actualidad política que serán analizados por la dirigencia. La jornada tendrá lugar desde las 19 en la sede del PJ de Machagai y contará con la presencia de autoridades […]

El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) llevará adelante este martes 26 una reunión ampliada en Machagai con agenda abierta y una serie de temas de actualidad política que serán analizados por la dirigencia.


La jornada tendrá lugar desde las 19 en la sede del PJ de Machagai y contará con la presencia de autoridades partidarias; congresales provinciales y nacionales; intendentes e intendentas; y legisladores nacionales, provinciales y del Parlasur.
De acuerdo con lo previsto en el orden del día de la reunión, en primer lugar se abordará la cuestión vinculada a las elecciones en el municipio de Fontana, previstas para el 18 de febrero de 2024.
Luego, las y los dirigentes justicialistas se abocarán a analizar la actualidad política a nivel internacional, nacional y provincial tras lo cual se emitirá un documento sentando postura al respecto.
“Atentos al escenario abierto por el DNU del presidente Javier Milei y su impacto en la sociedad y la provincia el peronismo chaqueño muestra unidad y continúa en asamblea permanente”, aseguró este sábado el secretario general del PJ, Raúl Bittel.
“Seguimos de cerca todo lo que viene ocurriendo para tomar acciones de manera inmediata, atendiendo a la protección de los derechos de las argentinas y los argentinos a partir de decisiones políticas que afectan la vida diaria del país”, agregó.
Bittel también mencionó la importancia de la movilización de la CGT y la CTA prevista para el miércoles y señaló que el PJ propone profundizar el análisis del escenario político de actualidad.
Acompañarán el encuentro integrantes del Consejo Provincial del PJ; de la Mesa Directiva del Congreso del PJ Chaco; congresales nacionales partidarios; y de la Mesa Directiva del Foro de Intendentes del PJ.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario