CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN NO FUERON A TRABAJAR


El concejo municipal de Resistencia sesionó este martes con sólo seis concejales de Juntos por el Cambio porque los ediles del Frente Chaqueño y CER no se presentaron a la legislatura. Carla Cantero, presidenta del bloque oficialista expresó ante medios locales que “nos sorprendimos porque sólo asistimos a la sesión el Presidente del Concejo Alejandro […]

El concejo municipal de Resistencia sesionó este martes con sólo seis concejales de Juntos por el Cambio porque los ediles del Frente Chaqueño y CER no se presentaron a la legislatura.

Carla Cantero, presidenta del bloque oficialista expresó ante medios locales que “nos sorprendimos porque sólo asistimos a la sesión el Presidente del Concejo Alejandro Aradas y los concejales de nuestra bancada Ramón Romero, Analía Verón, Javier Dumrauf y Miriam Jara”.

Por lo tanto no se presentaron a cumplir sus funciones legislativas, a pocos días de asumir, los concejales del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti y Lucila Masín, ni los del CER Guillermo Monzón, Soledad Villagra ni Ángel Sanchez.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario