Alerta amarilla por tormentas en la zona sur de la provincia


Se espera una temperatura mínima de 22º y una máxima de 26º, con probabilidad de tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de nivel amarillo para por lluvias y tormentas intermitentes durante este martes, que afectaría principalmente la zona sur de la […]

Se espera una temperatura mínima de 22º y una máxima de 26º, con probabilidad de tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de nivel amarillo para por lluvias y tormentas intermitentes durante este martes, que afectaría principalmente la zona sur de la provincia.

La zona, que incluye al Área Metropolitana del Gran Resistencia, sería afectada por lluvias y tormentas fuertes acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. 

Además, durante la jornada se espera una temperatura mínima de 22º y una máxima de 26º, con probabilidad de tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y noche.

En ese contexto, se recomienda no sacar la basura y retirar objetos que impidan el escurrimiento del agua; evitar actividades al aire libre; no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas; estar atento ante la posible caída de granizo; informarse por las autoridades.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario