Víctor del Río jurará el viernes como presidente del STJ


El viernes 22 de diciembre, a las 11 de la mañana, Víctor del Río jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia para 2024 en una ceremonia que tendrá lugar en el salón auditorio del máximo tribunal provincial ubicado en López y Planes 215 (Resistencia). Será la primera vez que ejerza el rol desde su […]

El viernes 22 de diciembre, a las 11 de la mañana, Víctor del Río jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia para 2024 en una ceremonia que tendrá lugar en el salón auditorio del máximo tribunal provincial ubicado en López y Planes 215 (Resistencia). Será la primera vez que ejerza el rol desde su ingreso en 2021.

La decisión tomada por unanimidad fue reflejada en el acuerdo extraordinario 36/23 en el que también establecieron el siguiente orden de subrogancias para el próximo año: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo.

Integración de salas
– Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Varela (presidente) y Modi.
– Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Grillo (presidenta) y Valle.
Mientras que para los casos en que el Superior Tribunal actúe en causas originarias el orden será: Del Río, Valle, Modi, Varela y Grillo.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario