ROBARON CABLES EN EL REGISTRO CIVIL DE FONTANA. EL GOBIERNO TRABAJA PARA SOLUCIONARLO


Esta mañana, el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos del Chaco, Jorge Gómez estuvo en el lugar de los hechos en Fontana. Allí dialogó con los trabajadores, quienes le transmitieron los inconvenientes que les generó esta situación al Registro Civil, ubicado en las adyacencias del edificio Municipal. El Registro Civil de Fontana, no […]

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos del Chaco, Jorge Gómez estuvo en el lugar de los hechos en Fontana. Allí dialogó con los trabajadores, quienes le transmitieron los inconvenientes que les generó esta situación al Registro Civil, ubicado en las adyacencias del edificio Municipal.

El Registro Civil de Fontana, no pudo atender a los vecinos porque quedó afectado y paralizado ante el robo de cables de energía y agua. Los trabajadores le trasmitieron al funcionario que estaban sin luz y sin agua para desarrollar sus trabajos.

El ministro Gómez, luego de escucharlos expresó: “Estamos cumpliendo un pedido del gobernador de no ser ministros de escritorio, estamos en terreno, al lado de la gente, oyendo cada uno de sus reclamos”.
Además, se comprometió a solucionar cualquier problema y los reclamos que le hicieron de la gestión anterior como ser las partes burocráticas y administrativa que se generaban en la atención.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario