Manuel Adorni, dio una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete: “Milei respalda el anuncio de Bullrich sobre el protocolo antipiquetes”


Este viernes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete del equipo de Javier Milei. “La reunión comenzó con el respaldo del presidente Javier Milei al anuncio hecho por la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, por supuesto, en términos de protocolo para al mantenimiento del […]

Este viernes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete del equipo de Javier Milei.

“La reunión comenzó con el respaldo del presidente Javier Milei al anuncio hecho por la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, por supuesto, en términos de protocolo para al mantenimiento del orden público, presentado en el día de ayer”, afirmó Adorni.

“Estamos absolutamente conformes de como viene reaccionando el mercado, la brecha se achicó hasta el 25%. Incluso, si uno toma el dólar importador, esa brecha prácticamente desaparece.

A su vez, Adorni confirmó la decisión que tomaron junto a todo el Gabinete y anunció la venta de dos aviones de YPF: “Eran utilizados por la política. El recorte de privilegios superará los US$3000 millones”, aseguró.

Manuel Adorni habló sobre las medidas económicas de Javier Milei
El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que el país está atravesando una hiperinflación, con un aumento de precios en el orden del 3.678% si se anualiza el 1% diario registrado en las últimas jornadas.

Además, adelantó nuevos recortes en el gasto político del Estado nacional y ratificó que los aumentos salariales del sector privada será en las paritarias.

“Hablar de 15.000% de inflación es aterrador para todos y es sobre lo que estamos trabajando. Es bueno entender que hoy la inflación corre en torno al 3678% anual”, afirmó el vocero presidencial.

“Este 1% de inflación diaria nos deja inmersos en una hiperinflación que estamos tratando de evitar y estamos haciendo un esfuerzo para que la catástrofe no termine ocurriendo”, advirtió durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada.

“El empleo militante no va a existir más”, advirtió el vocero presidencial al hablar sobre los recortes en la planta estatal

En línea con los pronósticos del nuevo Gobierno, los expertos afirmaron que la inflación de este mes superará con comodidad el 20% y que el año terminará en torno del 200%, por la liberación de los precios reprimidos.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario