Unidad y consenso en la designación de las autoridades del Interbloque del Frente Chaqueño


En una reunión realizada este jueves, las legisladoras y los legisladores del Frente Chaqueño designaron las autoridades del Bloque Justicialista y del Interbloque del Frente Chaqueño. Fue ratificado como presidente del Interbloque de legisladores/as del Frente Chaqueño, Atlanto Honcheruk, en tanto Nicolás Slimel ocupará la presidencia de Bloque Justicialista. También se establecieron los siguientes cargos […]

En una reunión realizada este jueves, las legisladoras y los legisladores del Frente Chaqueño designaron las autoridades del Bloque Justicialista y del Interbloque del Frente Chaqueño.

Fue ratificado como presidente del Interbloque de legisladores/as del Frente Chaqueño, Atlanto Honcheruk, en tanto Nicolás Slimel ocupará la presidencia de Bloque Justicialista.

También se establecieron los siguientes cargos en el Interbloque Frente Chaqueño: la vicepresidencia a cargo de Tere Cubells y la secretaría a cargo Rodolfo Schwartz.

En cuanto al Bloque Justicialista, fueron elegidos como vicepresidenta Mariela Quirós y secretario Rubén Guillón.

“Esta nueva organización responde a la representatividad territorial y la paridad en la distribución de los cargos, que muestra la unidad y consenso en el campo nacional y popular que representamos como legisladores”, expresaron las y los diputados al concluir el encuentro.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario