Delgado destacó la jura de autoridades del Servicio Penitenciario Provincial: “Es un claro mensaje de continuidad en políticas públicas”


En la jura de autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), la presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, destacó la impronta del Gobernador de dar continuidad a políticas públicas bien ejecutadas. Y Subrayó su compromiso de acompañamiento desde el lugar que hoy le toca ocupar. El acto se realizó en el Salón Obligado de Casa de […]

En la jura de autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), la presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, destacó la impronta del Gobernador de dar continuidad a políticas públicas bien ejecutadas. Y Subrayó su compromiso de acompañamiento desde el lugar que hoy le toca ocupar.

El acto se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, encabezado por el gobernador del Chaco, Leandro Zdero; la vicegobernadora, Silvana Schneider; y el Ministro de Seguridad, Hugo Matkovich. Durante el mismo, se ratificó la continuidad en su cargo a la Jefa del SPP, Gilda Maidana; y al subjefe, Gerardo Fabián Sotelo.

“Acompañando al Gobernador, al Ministro de Seguridad, y a toda la familia penitenciaria de la provincia en un acto muy emotivo. Un claro mensaje de continuidad de una política pública, que ratifica lo que el Gobernador sostuvo durante toda su campaña”, destacó Delgado sobre la continuidad de Gilda Maidana al frente del Servicio.
“Una mujer que siempre ha sido una luchadora y defensora de nuestra seguridad, un merecido reconocimiento”, afirmó la titular del Legislativo provincial. Y resaltó su agradecimiento a Leandro Zdero por “poder ser parte de este proceso de continuidad de una política pública, de creer en las instituciones” y puso a disposición “todas las herramientas que requiera el Servicio Penitenciario en lo que respecta a su rol legislativo.


Por su parte, Gilda Maidana, marcó: “Es muy significativo que nos reafirmen en el cargo, no es fácil el trabajo que realizamos. Evidentemente venimos trabajando bien, estamos listos para redoblar los esfuerzos y seguir cumpliendo la función que se nos encomendó”.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario