Operativos de limpieza y recolección de residuos funcionan con normalidad en el asueto municipal.


Si bien el municipio de Resistencia ha oficializado su adhesión al día no laborable dispuesto a nivel provincial en conmemoración de la Masacre de Margarita Belén, continúa normalmente con los operativos de limpieza y recolección de residuos en toda la ciudad. Día a día se avanza en la recuperación de la ciudad de la crisis […]

Si bien el municipio de Resistencia ha oficializado su adhesión al día no laborable dispuesto a nivel provincial en conmemoración de la Masacre de Margarita Belén, continúa normalmente con los operativos de limpieza y recolección de residuos en toda la ciudad.

Día a día se avanza en la recuperación de la ciudad de la crisis ocasionada por la paralización de los servicios por más de una semana. Con los elementos y maquinarias que se disponen, el operativo de limpieza hoy fue en los barrios España y Provincias Unidas. Mañana continúan en el barrio Güiraldes y el Mujeres Argentinas.

Mientras que la recolección de los residuos se da en simultáneo en toda la ciudad en los horarios y frecuencias normales. Recordamos a la ciudadanía que la recolección de restos verdes arranca el día de mañana recién.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario