MARIELA SOTO ASUMIÓ HOY COMO INTENDENTE EN COLONIA POPULAR


El Secretario de Asuntos Estratégicos del Chaco, Marcos Resico, acompañó esta mañana la asunción de Mariela Soto como intendente de la Municipalidad de Colonia Popular, distante a 29 kilómetros de la capital provincial. En una de sus primeras actividades, el Secretario Resico llevó los saludos protocolares del gobernador Leandro Zdero a toda la comunidad. “Es […]

El Secretario de Asuntos Estratégicos del Chaco, Marcos Resico, acompañó esta mañana la asunción de Mariela Soto como intendente de la Municipalidad de Colonia Popular, distante a 29 kilómetros de la capital provincial. En una de sus primeras actividades, el Secretario Resico llevó los saludos protocolares del gobernador Leandro Zdero a toda la comunidad. “Es una premisa de nuestro gobernador tener más presencia en territorio y cerca de los problemas que tiene la gente, en las distintas localidades de nuestra provincia. Hoy es una fecha destacada porque después de 28 años Colonia Popular también se une al cambio”- señaló.
Por su parte, la flamante intendente Mariela Soto, manifestó estar muy agradecida con la gente porque “escuchó mis propuestas y confió en mí, con la posibilidad de gobernar y dar vuelta la página, siempre cerca de los vecinos como base de nuestra gestión”. Mariela Soto, es hija de familia de productores, en los dos últimos mandatos de concejal debió afrontar en minoría su labor en el Concejo y trabajando de manera permanente con la comunidad”.

LA IMPORTANCIA DE LOS MUNICIPIOS EN ESTA GESTIÓN
En el marco de las funciones que también cumple el Secretario de Asuntos estratégicos Marcos Resico adelantó que dentro de su área gubernamental se desempeñará Asuntos Municipales, un área que convocará en esta semana a todos los intendentes del Chaco para firmar el gran “Pacto Chaqueño” y a trabajar en las políticas públicas vinculadas a los municipios.
Acompañaron en esta jornada al Secretario Resico, durante el acto de asunción de Mariela Soto al frente del municipio de Colonia Popular, el ex gobernador Ángel Rozas; el diputado nacional Juan Carlos Polini; la diputada provincial Zulma Galeano; el Intendente de Quitilipi Ariel Lovey; Alicia Mastandrea, ex legisladora provincial y senadora y el Dr. Diego Gutiérrez.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario