LOS FUNCIONARIOS DEL GOBERNADOR ZDERO INGRESARON A TRABAJAR TEMPRANO EN CASA DE GOBIERNO


Este domingo, pasadas las 7:00 Hs de la mañana, la vicegobernadora Silvana Schneider, los ministros y secretarios del gabinete ingresaron a Casa de Gobierno para iniciar sus tareas en esta nueva etapa. En principio, tomaron contacto con los trabajadores, recibieron las respectivas llaves de sus dependencias laborales y acordaron las acciones de esta semana. Los […]

Este domingo, pasadas las 7:00 Hs de la mañana, la vicegobernadora Silvana Schneider, los ministros y secretarios del gabinete ingresaron a Casa de Gobierno para iniciar sus tareas en esta nueva etapa. En principio, tomaron contacto con los trabajadores, recibieron las respectivas llaves de sus dependencias laborales y acordaron las acciones de esta semana.


Los Ministros y Secretarios que ingresaron junto a la vicegobernadora Silvana Schneider fueron: el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff; el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff; el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el ministro de la Producción Hernán Halavacs; el ministro de Salud, Sergio Rodriguez; la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; y la Asesora General de la Gobernación, Alejandra Ferreyra.
Sobre esta llegada a la sede gubernamental, la Vicegobernadora Schneider manifestó: “Aquí llegamos con los ministros y secretarios, muy predispuestos y entusiasmados para trabajar en este inicio de gestión”. Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich expresó: “Venimos a tomar contacto y a observar la parte edilicia, a hablar con los trabajadores y desde mañana, con el comienzo de las auditorías como ya lo pidió el Gobernador”.


HOY VENIMOS A LOS ESPACIOS FÍSICOS, PERO CUMPLIREMOS CON EL PEDIDO DEL GOBERNADOR DE ESTAR EN TERRITORIO
Por último, la ministra de Educación Sofía Naidenoff, también reafirmó: “Venimos ya con una agenda de acciones y con las temáticas de las áreas porque vamos a trabajar mucho en las demandas. Como dice y pidió el Gobernador Zdero, nosotros vamos a ser de territorio y no de escritorio, hacia eso vamos”.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario