El Poder Legislativo acompañó la jura del Intendente de Charata


La Presidenta de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, acompañó el traspaso de mando y la jura del intendente electo de la ciudad de Charata, Rubén Rach, y las autoridades municipales electas para el período 2023-2027. El acto, que tuvo lugar el domingo frente al edificio del Municipio, contó además con la presencia de la […]

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, acompañó el traspaso de mando y la jura del intendente electo de la ciudad de Charata, Rubén Rach, y las autoridades municipales electas para el período 2023-2027.

El acto, que tuvo lugar el domingo frente al edificio del Municipio, contó además con la presencia de la Vicegobernadora Silvana Schneider. En esta oportunidad se tomó formal juramento también a quienes desempeñarán los cargos de Presidente de Concejo, Alejandro Barcala y concejales electos.

Por otra parte, se hizo entrega de reconocimientos a las autoridades salientes y una Mención Honorífica para la Vicegobernadora Schneider por parte del Municipio; y la Fundación Dislexia Chaco entregó presentes a la titular de la Legislatura Delgado.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario