Perfil profesional y político de los diputados que se incorporaron al Cuerpo en la sesión del miércoles


Tras la renuncia de los diputados Leandro Zdero, Gobernador Electo; y Alejandro Aradas, quien asumirá la Presidencia del Concejo Deliberante de la Ciudad de Resistencia, se tomó juramento a los diputados electos Francisco Romero Castelán y Rodrigo Pavón, quienes ocuparán las respectivas bancas hasta año 2025. Rodrigo Patricio Pavón es oriundo de Las Palmas, Profesor […]

Tras la renuncia de los diputados Leandro Zdero, Gobernador Electo; y Alejandro Aradas, quien asumirá la Presidencia del Concejo Deliberante de la Ciudad de Resistencia, se tomó juramento a los diputados electos Francisco Romero Castelán y Rodrigo Pavón, quienes ocuparán las respectivas bancas hasta año 2025.

Rodrigo Patricio Pavón es oriundo de Las Palmas, Profesor de Matemáticas, en el año 2021 se consagró como Presidente de JR CHACO Convergencia Social. Actualmente ejerce como docente durante el periodo Lectivo 2023 en EET N 33 ciudad de Barranqueras y La E.E.T N° 27 de la localidad de Las Palmas, soy empleado Municipal y también docente en la Universidad Popular sede Las Palmas, y se encuentra cursando el profesorado de Educación Técnica en el I.E.S.E.T y FP en Resistencia.

Francisco Romero Castelán es de Basail, abogado egresado de la UNNE, productor agropecuario de toda la vida y dirige un estudio jurídico. Nieto de Marcelino Castelán, ex gobernador e hijo de Héctor Ramón Romero extinto Ministro de la Producción del primer mandato de Rozas y ex diputado nacional.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario