La Fiesta del Deporte se presenta en sociedad y se conoce la nómina de deportistas a ser reconocidos


La renovación del interbloque de Juntos por el Cambio está vinculada al cambio de gestión provincial y municipal en Resistencia; donde Zdero se hará cargo del Poder Ejecutivo chaqueño y Aradas de la Presidencia del Concejo capitalino.   Francisco Romero Castelán asumió la banca de Juntos por el Cambio que deja vacante Alejadro Aradas. En una […]

La renovación del interbloque de Juntos por el Cambio está vinculada al cambio de gestión provincial y municipal en Resistencia; donde Zdero se hará cargo del Poder Ejecutivo chaqueño y Aradas de la Presidencia del Concejo capitalino.  

Francisco Romero Castelán asumió la banca de Juntos por el Cambio que deja vacante Alejadro Aradas.

En una sesión especial realizada este miércoles, la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia tomó juramento a Rodrigo Pavón y Francisco Romero Castelán quienes reemplazarán a Leandro Zdero y Alejandro Aradas, hasta completar el mandato en diciembre de 2025. 

En primer término, el Cuerpo Legislativo aceptó las renuncias de Zdero, quien asumirá como gobernador el fin de semana; y de Aradas, quien se hará cargo de la Presidencia del Concejo de Resistencia, el próximo 10 de diciembre. La misma tesitura se adoptó respecto de Rubén Rach, suplente en noveno lugar en la lista del 2021 de Juntos por el Cambio y por lo tanto, primer recambio. Sin embargo, éste fue electo intendente de Charata el último 17 de septiembre, por lo que no asumirá su banca.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario