El primer intendente de Colonia Aborigen propone cobrar como un docente


La medida se extenderá a los tres concejales que cuenta el municipio y que asumen el 10 de diciembre. En comunicación con Chaco tv, el primer intendente electo en Colonia Aborigen, Mateo Vucko habló sobre los proyectos que encabezará en el último municipio constituido -el número 70- en la provincia del Chaco. Marcando la premisa de […]

La medida se extenderá a los tres concejales que cuenta el municipio y que asumen el 10 de diciembre.

En comunicación con Chaco tv, el primer intendente electo en Colonia Aborigen, Mateo Vucko habló sobre los proyectos que encabezará en el último municipio constituido -el número 70- en la provincia del Chaco. Marcando la premisa de escuchar a la gente y tener una gestión austera, aseguró que él y los concejales cobrarán 30 por ciento menos en comparación con sus pares de localidades aledañas.

“Quiero agradecer a nuestros concejales por entender la situación del pueblo, les dije que no era tiempo de tener sueldos altos cuando vemos que tenemos muchas necesidades en el pueblo”, expresó Vucko y agregó: “Nuestra idea es tener un sueldo acorde al que gana un docente”.

El intendente electo destacó la reciente inauguración del edificio del Municipio, y comentó que ya se encuentran realizando tareas de limpieza en el lugar donde recién comenzará a funcionar un servicio municipal. “Al no haber municipio, tenemos muchas demandas de agua, alumbrado, y de calles”, explicó, y sostuvo que “comenzamos como municipio nuevo y si bien ya arrancamos con coparticipación, no tenemos ni un parque automotor y ni una herramienta”.

Aseguró que su gestión va a escuchar a la gente de la zona urbana y rural. Anticipó que una de las demandas por la comunidad es contar con una plaza. “No tenemos plaza, quedó muy abandonada a través de los años y no hay ningún lugar para llevar a los chicos”, dijo al manifestar que también se debe llevar adelante un trabajo de mensura importante para la delimitación de calles y terrenos.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario