Basail celebra este viernes su aniversario 135 y culmina una gestión municipal de 16 años


El traspaso de mando será el domingo 10 de diciembre. El intendente saliente de Basail, Ignacio Rostan, habló con Radio Provincia del Chaco sobre el aniversario 135 de la localidad que será este viernes 8 de diciembre.  Rostan destacó las obras que se realizaron en los 16 años de gestión y comentó que la persona […]

El traspaso de mando será el domingo 10 de diciembre.

El intendente saliente de Basail, Ignacio Rostan, habló con Radio Provincia del Chaco sobre el aniversario 135 de la localidad que será este viernes 8 de diciembre. 

Rostan destacó las obras que se realizaron en los 16 años de gestión y comentó que la persona que lo sucederá, es un joven profesor de educación física que resultó ganador en las elecciones y que “hasta la fecha no ha trabajado en la función pública o cargos políticos”, por lo que el intendente saliente confía en que conforme “un equipo que lo pueda ayudar en la gestión de la municipalidad”, dijo.

Rostan aseguró que dejará “un municipio sin deudas ni compromisos”, y que a lo largo de los años “hemos tratado de llevar de manera ordenada la parte contable y no debería haber mayor inconveniente para que la municipalidad siga funcionando normalmente”, expuso. 

El intendente contó que asumió en 2007, cuando Jorge Capitanich asume por primera vez como gobernador y dijo que “siempre hemos trabajado bien con él y sus funcionarios, haciendo obras en favor de nuestra localidad”. En este sentido, mencionó algunas de las obras que se realizaron, como el edificio propio para el colegio secundario, el hospital, la comisaría, nuevas cuadras de pavimento, alumbrado y también la extensión de la electrificación rural.

“Hemos dado soluciones a los vecinos y seguramente las nuevas autoridades van a continuar esforzándose para que la obra pública no se interrumpa en Basail”, concluyó. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario