Carmen Delgado: “La salud y la seguridad serán los temas prioritarios”


La diputada, que juró por su banca este lunes junto a 15 de sus pares, explicó cuál será el espíritu del bloque que pronto pasará a ser oficialista: “nosotros tenemos que brindarle a nuestro gobernador las herramientas para que logre modificar algunas realidades de nuestra provincia”. FLAMANTE PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA La flamante presidenta de […]

La diputada, que juró por su banca este lunes junto a 15 de sus pares, explicó cuál será el espíritu del bloque que pronto pasará a ser oficialista: “nosotros tenemos que brindarle a nuestro gobernador las herramientas para que logre modificar algunas realidades de nuestra provincia”.

FLAMANTE PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA

La flamante presidenta de la Legislatura chaqueña, Carmen Delgado, adelantó cuáles serán los ejes de cara a la próxima etapa legislativa y con la asunción del próximo gobierno a la vuelta de la esquina.

“Es una gran responsabilidad presidir una cámara sin mayorías propias, que deberá buscar muchos consensos. Ese es el gran desafío, con una sociedad que interpela a todos los partidos políticos”, expresó Delgado en diálogo con Chaco tv.

La diputada, que juró por su banca este lunes junto a 15 de sus pares, explicó cuál será el espíritu del bloque que pronto pasará a ser oficialista: “nosotros tenemos que brindarle a nuestro gobernador las herramientas para que logre modificar algunas realidades de nuestra provincia. Y la salud y la seguridad serán los temas prioritarios”.

Delgado aseguró que esos dos temas “son los que hoy demanda la sociedad”, y agregó: “Nosotros recorremos mucho la provincia con el gobernador, y la verdad que por ahí decimos que una obra pública se puede reprogramar, con los docentes nosotros podemos establecer un acuerdo de los concursos. Ahora lo que no puede esperar es la salud, porque la gente se nos muere”.

En cuanto a seguridad, aseguró que se trabajará “en todo sentido, tanto en zona urbana como rural. Si nosotros queremos una política pública real, lo tenemos que debatir todos los sectores”, detalló.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario