“Un presupuesto que contempla las conquistas y demandas de la sociedad”


“Hoy nuestra Legislatura aprobó el Presupuesto 2024, una herramienta fundamental para el funcionamiento de la provincia”, mencionó la funcionaria luego de la sesión ordinaria.  MARIELA QUIRÓS Tras la sesión la Cámara de Diputados de la provincia que sancionó este miércoles el Presupuesto General 2024, la legisladora Mariela Quirós repasó algunos puntos del mismo y resaltó […]

“Hoy nuestra Legislatura aprobó el Presupuesto 2024, una herramienta fundamental para el funcionamiento de la provincia”, mencionó la funcionaria luego de la sesión ordinaria. 

MARIELA QUIRÓS

Tras la sesión la Cámara de Diputados de la provincia que sancionó este miércoles el Presupuesto General 2024, la legisladora Mariela Quirós repasó algunos puntos del mismo y resaltó la necesidad de un compromiso por sostener las políticas públicas.

“Hoy nuestra Legislatura aprobó el Presupuesto 2024, una herramienta fundamental para el funcionamiento de la provincia. Como dijo Rodrigo Ocampo, el presupuesto aprobado es la constancia de una provincia sin deuda, una provincia en desarrollo, una provincia mejor que aquella que ‘Coqui’ Capitanich recibió en 2019. Un presupuesto definido con responsabilidad y compromiso, que contempla las conquistas y demandas de la sociedad”, definió.

La legisladora del oficialismo además destacó: “Esperamos que la actual oposición, que asumirá el próximo 10 de diciembre, se comprometa a sostener las políticas públicas que representan conquistas sociales. No es una buena señal, en ese sentido, la Ley de Ministerios que presentó el gobernador electo Leandro Zdero”.

Quirós insistió en que es “un proyecto que desmerece las conquistas de los últimos años en materia de género, ambiente y educación. En modo alguno voy a acompañar esos recortes, que no son otra cosa que reaccionarias políticas de ajuste y quita de derechos”.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario