En cerca de 100 operativos, la Policía aprehendió a más de 120 personas


Los procedimientos también permitieron incautar motocicletas y armas de fuego. Todas las acciones fueron motorizadas por la Dirección de Operaciones Metropolitana. Durante la última semana, agentes de la Dirección de Operaciones Metropolitana  realizaron casi 100 operativos de control en los que aprehendieron y demoraron a unas 120 personas, secuestraron armas de fuego e incautaron motos.Los […]

Los procedimientos también permitieron incautar motocicletas y armas de fuego. Todas las acciones fueron motorizadas por la Dirección de Operaciones Metropolitana.

Durante la última semana, agentes de la Dirección de Operaciones Metropolitana  realizaron casi 100 operativos de control en los que aprehendieron y demoraron a unas 120 personas, secuestraron armas de fuego e incautaron motos.
Los operativos preventivos se realizaron en Resistencia, Barranqueras, General Vedia, Fontana, La Verde, Puerto Vilelas y varias otras localidades cercanas. 

Los efectivos realizaron, en total, 94 operativos de prevención en los que detuvieron a 125 personas, 98 en carácter de “prevenidos” y otras 27 por distintas contravenciones. También incautaron 109 motos y sumaron 13 que tenían pedido de secuestro. Además, dieron con 3 armas de fuego que circulaban por las calles en poder de personas que no contaban con autorización para portarlas.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario