Por falta de quórum, cayó la sesión ordinaria de la Legislatura


El encuentro estaba convocado para las 14 de este miércoles, pero no comenzó por no contar con el número mínimo de legisladores y legisladoras que establece el reglamento interno.  La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados no se realizó este miércoles por falta de quórum. Pasado el tiempo de espera que otorga el reglamento […]

El encuentro estaba convocado para las 14 de este miércoles, pero no comenzó por no contar con el número mínimo de legisladores y legisladoras que establece el reglamento interno. 

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados no se realizó este miércoles por falta de quórum. Pasado el tiempo de espera que otorga el reglamento interno, en el recinto de Brown N° 520 no estaban presentes los legisladores y las legisladoras necesarias para habilitar el debate, por lo que el presidente de la Comisión de Hacienda, Hugo Sager, dió por finalizadas las actividades. 

Entre los proyectos que habían sido ubicados en el orden del día se encontraba la iniciativa que busca prevenir la violencia por razones de género en adultas mayores, el boleto terapéutico gratuito y el registro de entidades por la recuperación de personas en situación de consumos problemáticos. 

Además en la jornada legislativa estaba pautada una sesión especial, para las 13, convocada al efecto de tratar, por un lado, el acuerdo para cubrir el cargo vacante como miembro del Tribunal de Cuentas a  Beatriz Bogado; y por otro, los acuerdos para las designaciones  del Contador y Subcontador General de la Provincia.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario