En toda la región, las jornadas transcurrirán con el cielo mayormente nublado y precipitaciones aisladas. Tras alcanzar los 39° grados de sensación térmica este lunes, la temperatura comenzará a descender levemente a partir del miércoles: 20° de mínima y 27° de máxima, en promedio.  La semana post electoral que comenzó con un domingo a pleno […]

En toda la región, las jornadas transcurrirán con el cielo mayormente nublado y precipitaciones aisladas. Tras alcanzar los 39° grados de sensación térmica este lunes, la temperatura comenzará a descender levemente a partir del miércoles: 20° de mínima y 27° de máxima, en promedio. 

La semana post electoral que comenzó con un domingo a pleno sol y altas temperaturas, sobre todo en horas de la siesta, continuará con jornadas con tiempo inestable y un leve descenso de los registros térmicos que se extenderá -al menos- hasta las últimas horas del domingo. Así lo anticipó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que detalló además que existen probabilidades de que vuelvan a producirse precipitaciones, tras el temporal de la madrugada del sábado que afectó particularmente al área metropolitana y zonas aledañas.

Para lo que resta de este lunes, el organismo meteorológico prevé que el cielo continúe despejado y la temperatura comience a descender tras alcanzar los 33° de máxima y la sensación térmica trepando a los 39°. La condiciones comenzarían a desmejorar a partir de la siesta o la tarde del martes, con el ingreso de un frente cálido y viento norte que podría alcanzar los 30 km/h. El cielo pasará de algo a mayormente nublado y, durante las últimas horas de la jornada podrían registrarse algunas precipitaciones. 

Desde el miércoles y hasta el sábado inclusive, el tiempo continuaría inestable, con probabilidades ciertas de que se produzcan lluvias y tormentas aisladas. Los registros térmicos comenzarán a descender a partir de ese día, para asentarse hacia el fin de semana en los 20° de mínima y los 27° en promedio.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario