Operativos de prevención: demoraron a 193 personas durante el fin de semana


La Policía Caminera notificó a 22 conductores que manejaban alcoholizados. Se incautaron automóviles y motocicletas y se labraron más de un centenar de infracciones de tránsito. Durante este fin de semana, el personal de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martín, realizó 189 operativos en toda la provincia […]

La Policía Caminera notificó a 22 conductores que manejaban alcoholizados. Se incautaron automóviles y motocicletas y se labraron más de un centenar de infracciones de tránsito.

Durante este fin de semana, el personal de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martín, realizó 189 operativos en toda la provincia con el objetivo de optimizar la seguridad urbana de la comunidad.

Según el informe de la Policía del Chaco, se reportaron la incautación de tres automóviles, 213 motocicletas, 11 de las cuales estaban siendo buscadas por la Justicia. En los operativos también se incautaron cinco armas de fuego y 11 armas blancas. 

Asimismo, en los diferentes operativos los agentes policiales detuvieron a 193 personas por infracciones al Código Penal y al Código de Faltas. 

Por otro lado, la Policía Caminera llevó a cabo sus labores de prevención, emitiendo 111 actas por infracciones de tránsito y notificando a 22 conductores por dar positivo en el test de alcoholemia.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario