Transportaba más de 16 kilos de cocaína en el baúl de un auto: fue detenido


Ocurrió en un control vial sobre la Ruta Provincial Nº30. Los gendarmes controlaron el rodado y descubrieron anomalías en la zona del baúl. Integrantes de la Sección “Joaquín V González”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaban un operativo de prevención sobre el kilómetro 35 de la Ruta Provincial Nº30, a la altura de la Balanza […]

Ocurrió en un control vial sobre la Ruta Provincial Nº30. Los gendarmes controlaron el rodado y descubrieron anomalías en la zona del baúl.

Integrantes de la Sección “Joaquín V González”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaban un operativo de prevención sobre el kilómetro 35 de la Ruta Provincial Nº30, a la altura de la Balanza de Vialidad provincial, cuando detuvieron la marcha de un auto marca Peugeot 408 que circulaba con destino final la ciudad de Buenos Aires.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios detectaron anomalías en el baúl. En ese momento, el ciudadano intentó fugarse por las zonas aledañas, pero fue detenido y manifestó trasladar estupefaciente.

Al continuar con la requisa, los uniformados descubrieron 16 paquetes con una sustancia blancuzca en su interior, que tras ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para “Clorhidrato de Cocaína” con un peso total de 16 kilos 954 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Salta, a cargo del Dr. Eduardo José Villalba, que dispuso la detención del ciudadano, el secuestro de la droga y del vehículo en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario