Secuestraron rollos de cables, motopartes y otros elementos


Ayer al mediodía, por la calle Ameghino al 3000. Ayer al mediodía, personal de la Comisaría Novena que realizaba tareas de prevención por la calle Ameghino al 3000 aproximadamente, observó a un hombre transportando un rollo de cables. Al notar la presencia policial, comenzó a correr. Por tal motivo, los efectivos iniciaron el seguimiento hasta […]

Ayer al mediodía, por la calle Ameghino al 3000.

Ayer al mediodía, personal de la Comisaría Novena que realizaba tareas de prevención por la calle Ameghino al 3000 aproximadamente, observó a un hombre transportando un rollo de cables. Al notar la presencia policial, comenzó a correr.

Por tal motivo, los efectivos iniciaron el seguimiento hasta un predio ubicado en el pasaje Ameghino, donde el hombre abandonó el rollo de cable para luego perderse de vista.

Allí los efectivos constataron en el patio de la mejora, motopartes, herramientas odontológicas, partes de celulares, frentes de vehículos, un horno eléctrico y 50 metros de cables de fibra óptica.

Finalmente, la fiscalía en turno, dispuso que se realice el acta de secuestro. Lo incautado fue trasladado hacia la unidad interviniente para determinar su procedencia.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario