Rescataron un oso melero en Isla del Cerrito


Se encontraba perdido e ingresó a una vivienda en construcción debido a la creciente. La creciente del río Paraná continúa generando múltiples consecuencias en las zonas ribereñas, que impactan también a la fauna autóctona. En las primeras horas de este martes, trabajadores de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) rescataron un ejemplar de oso melero en […]

Se encontraba perdido e ingresó a una vivienda en construcción debido a la creciente.

La creciente del río Paraná continúa generando múltiples consecuencias en las zonas ribereñas, que impactan también a la fauna autóctona. En las primeras horas de este martes, trabajadores de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) rescataron un ejemplar de oso melero en la Isla del Cerrito.

El rescate fue posible gracias a vecinas y vecinos del lugar que dieron aviso a la comisaría local. El oso se encontraba desorientado y en búsqueda de un refugio debido a la creciente del río Paraná, y había ingresado a una vivienda en construcción.

El animal fue resguardado por agentes de la BOA y contenido para su cuidado. El cuerpo de Bomberos Voluntarios también participó del operativo cuidando al animal y durante este martes será transportado hacia una zona de monte seguro para su liberación.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario