Investigan la muerte de un joven de 26 años


Ocurrió anoche, en la calle Roque Sáenz Peña al 700. Fue identificado como Carlos Alejandro Montero Codutti. Cerca de las 22, un llamado de emergencia al 911, informó que en la calle Roque Sáenz Peña al 700, aproximadamente, una persona habría sufrido una herida de arma de fuego. Los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana […]

Ocurrió anoche, en la calle Roque Sáenz Peña al 700. Fue identificado como Carlos Alejandro Montero Codutti.

Cerca de las 22, un llamado de emergencia al 911, informó que en la calle Roque Sáenz Peña al 700, aproximadamente, una persona habría sufrido una herida de arma de fuego. Los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana y personal de la línea 107 se dirigieron al lugar.

Al llegar, los agentes establecieron la veracidad de lo informado, tratándose de un local comercial, y constataron que un joven identificado como Carlos Alejandro Montero Codutti, de 26 años, habría sido lesionado con un arma de fuego, por lo cual fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Perrando.

La situación fue informada al fiscal de Investigación Penal N°5 de Resistencia, quien se hizo presente en el lugar para recolectar elementos probatorios para la investigación. Las primeras pesquisas indicaron que sería un empleado del local y que no sustrajeron ningún elemento del mismo. 

Por otro lado, el fiscal dispusó la intervención del personal de la División Delitos Contra Las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas.

Finalmente, alrededor de las 22.30, los médicos del hospital informaron que el joven ingresó, sin signos vitales, por lo cual el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF), a fines de realizar la autopsia correspondiente.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario