Cursos cortos y a distancia con certificación universitaria de la Uncaus


La Universidad Nacional del Chaco Austral habilitó las inscripciones para ocho cursos en variadas temáticas. Las propuestas cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación al finalizar el cursado de cada uno. La Universidad Nacional del Chaco Austral informó que, a través de Secretaría Académica- área de Educación a Distancia, abrió inscripciones para ocho cursos cortos a distancia […]

La Universidad Nacional del Chaco Austral habilitó las inscripciones para ocho cursos en variadas temáticas. Las propuestas cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación al finalizar el cursado de cada uno.

La Universidad Nacional del Chaco Austral informó que, a través de Secretaría Académica- área de Educación a Distancia, abrió inscripciones para ocho cursos cortos a distancia que poseen certificación universitaria. Los mismos son: alimentación, nutrición y deporte; educación y psicoanálisis; habilidades emocionales y liderazgo; informática básica; instalación eléctrica en inmuebles; suplementación deportiva; práctica tributaria y obligaciones formales en la pequeña y mediana empresa; tecnologías de control industrial.

Todos los cursos poseen fácil acceso para estudiar desde cualquier punto del país y desde la comodidad del hogar. Además, las propuestas cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria al finalizar el cursado de cada uno. La fecha de inicio, la duración de los mismos, al igual que los requisitos de inscripción y costos, varían según el curso elegido.

Los y las interesadas pueden adquirir mayor información y realizar la preinscripción a través de la página web: virtual.uncaus.edu.ar sección “Cursos”.

Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico: virtual@uncaus.edu.ar, teléfono número 1139893283 Int. : 179/ 180/ 200 o celulares para llamadas: 3644-273027 y 3644-646000, de lunes a viernes de 08 horas a 12 horas y de 16 horas a 20 horas.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario