La Policía del Chaco intensifica controles viales en rutas nacionales y provinciales


Con secuestro de vehículos y animales que se encontraban sueltos a la vera de los caminos.  Los operativos viales continúan con exhaustivos controles y recorridas de seguridad preventiva, donde se trata de evitar los siniestros viales en las rutas. Mediante estos controles, recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro, una adulterada, una camioneta buscada por […]

Con secuestro de vehículos y animales que se encontraban sueltos a la vera de los caminos. 

Los operativos viales continúan con exhaustivos controles y recorridas de seguridad preventiva, donde se trata de evitar los siniestros viales en las rutas.

Mediante estos controles, recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro, una adulterada, una camioneta buscada por la justicia, una intervención de una carga de producto forestal, retiraron varios animales sueltos de la vera de las rutas y secuestraron 40 animales vacunos.

En Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1014, en la tarde del martes agentes policiales secuestraron una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas, por presentar adulteraciones en su motor.

Su conductor de 25 años, fue trasladado junto al rodado hacia la Comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

En Ruta Nacional 89, en el acceso a María Sara, en la madrugada de este miércoles, agentes de la División Tecnología Vial de Policía Caminera junto a personal del Departamento Rural lograron recuperar una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cilindradas, buscada por la justicia.

La moto era guiada por un hombre de 32 años y tenía pedido de secuestro, por supuesto robo del 2018, a solicitud de la comisaría 4° metropolitana.

En la ciudad de Sáenz Peña, efectivos de la Planta Verificadora local secuestraron una camioneta marca Chevrolet D-20, que presentaba pedido de secuestro conforme consulta en la web de la DNRPA del 2022, a solicitud de comisaría 5ta de Sáenz Peña. La camioneta fue llevada para realizar la verificación física.

Intervención forestal en Makallé

El personal policial intervino una carga forestal debido a que no contaba con la guía. Llevaba muebles de algarrobo, de Campo Largo a Barranqueras.

El conductor de 53 años, guiaba una camioneta marca Chevrolet Zafira, con un tráiler donde llevaba dos puertas, dos ventanas y un escritorio, sin documentaciones.

Por otra parte, en la ciudad de San Martín secuestraron dos animales equinos que se hallaban sueltos sobre la Ruta Provincial N° 7.

Además, secuestraron un total de 40 animales vacunos, porque algunos de ellos no contaban con las marcas correspondientes.

Finalmente, en ambos casos, dieron intervención a personal del Departamento Seguridad Rural de esa localidad, quienes se abocaron a las tareas a seguir.

Asimismo, ayer por la tarde realizaron un nuevo operativo vial y preventivo en avenida Sabin y Cacique Ñare, y colectora donde, se contó con la presencia del foro vecinal de la jurisdicción de la Comisaría Duodécima.

El operativo tuvo como resultado el recupero de una motocicleta buscada por la justicia desde fecha 17/07/2018 a solicitud de la Comisaría Sexta metropolitana.

Por tal motivo, trasladaron el rodado junto a su conductor de 45 años, hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Además, controlaron un total de 65 motocicletas las cuales fueron consultadas mediante el padrón unificado, 30 consultas al sistema SiGeBi y labraron 11 actas por infracciones de tránsito.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de Unidad Especial de Bomberos, C.O.M, Departamento Rural, entre otras.

Estos operativos continuarán en diferentes puntos y barrios de la provincia, según informaron desde la fuerza.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario