Duartango presenta “Sinergia” en el Guido Miranda


El domingo 12 de noviembre a las 20 se presentará en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el ballet Duartango con “Sinergia” dentro del ciclo Metropolitano de Danza ATACCH. Las entradas tienen un costo de $1500 y se pueden adquirir de miércoles a domingos de 17 a 22 en la boletería del […]

El domingo 12 de noviembre a las 20 se presentará en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el ballet Duartango con “Sinergia” dentro del ciclo Metropolitano de Danza ATACCH. Las entradas tienen un costo de $1500 y se pueden adquirir de miércoles a domingos de 17 a 22 en la boletería del teatro.

“Sinergia” es un espectáculo integral interpretado por el ballet Duartango -Ganadores de Cosquín 2022- que combina técnicas de tango, danzas folklóricas, malambo y contemporáneo, en obras coreografiadas con gran sensibilidad armónica. De la zamba al tango, de la raíz a lo contemporáneo, de lo elemental a lo complejo, de la individualidad al trabajo colectivo, todo ello para encontrar la sinergia.

La sinergia se destaca en la combinación de disciplinas que potencian las habilidades individuales de los intérpretes; los cambios de vestuario, la iluminación, junto con la música juegan un rol fundamental y contribuyen a generar una atmósfera diferente en cada escena.

Las obras “Tangofolk”, “Estaciones del alma” y “Sueño despierto” forman parte de este espectáculo interpretado por el ballet Duartango. Las primeras son trabajos realizados por el equipo creativo de Duartango integrado por Giselle Bogado, Paula Sánchez, Cecilia Tevez, Julián Sánchez, Jorge Gómez y Santiago Duarte; mientras que “Sueño despierto” es una obra estreno creación del reconocido coreógrafo Facundo Mercado.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario