Caso Cecilia: investigan las amenazas de Marcela Acuña al equipo de fiscales


La fiscal informó que se estableció un protocolo de seguridad. La fiscal Ana González de Pacce dialogó con Chaco TV acerca de los avances de la investigación del caso Cecilia y las amenazas que se habrían realizado por parte de Marcela Acuña al equipo fiscal.  En este sentido, el viernes pasado, se conoció a través […]

La fiscal informó que se estableció un protocolo de seguridad.

La fiscal Ana González de Pacce dialogó con Chaco TV acerca de los avances de la investigación del caso Cecilia y las amenazas que se habrían realizado por parte de Marcela Acuña al equipo fiscal. 

En este sentido, el viernes pasado, se conoció a través de testimonios agentes policiales que estaban en custodia de Marcela Acuña, que a través de una llamada telefónica habría dado instrucciones a su sobrina de realizar una serie de “escraches” a los miembros de equipo fiscal especial, que determinaron la detención de toda la familia en el marco del caso.

“Marcela Acuña, pidió hablar con una sobrina, Carolina Sena; la oficial custodia, la comunica con el número de la joven y permanece en presencia de la custodia”, contó Pacce. “La oficial relata un informe policial y lo da a conocer a las autoridades, informando de que durante la comunicación, Acuña da indicaciones a la señorita de que quería una nómina del personal de la Comisaría”, agregó. 

Además, detalló que Acuña le habría pedido a su sobrina “que formen grupos de personas para ir a las escuelas o a los lugares donde concurran los hijos de Jorge Cáceres Olivera y del juez, sin especificar a cual”.

“Ante esta amenaza se conforma un expediente, se da a conocer a los procuradores, al Superior Tribunal de Justicia, quienes a su vez pidieron colaboración al Ministerio de Justicia y al comisario Mayor Ariel Acuña”, mencionó la fiscal. “Finalmente, se estableció un protocolo que consiste en informar al 911 para que concurra en caso de cualquier eventualidad, tanto en las casas como en las escuelas”, concluyó. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario