Las entradas para “Skay y Los Fakires”, en tres cuotas sin interés con Tarjeta Tuya


Para acceder a este beneficio, las y los interesados deben adquirirlas en los puntos de venta físicos: en la sede del Club Sarmiento (Perón 1515) y en Ópuï espacio de Culto (Mitre 225). El show será el próximo sábado 28, en el microestadio del Club Sarmiento. Las entradas para el recital que “Skay y Los […]

Para acceder a este beneficio, las y los interesados deben adquirirlas en los puntos de venta físicos: en la sede del Club Sarmiento (Perón 1515) y en Ópuï espacio de Culto (Mitre 225). El show será el próximo sábado 28, en el microestadio del Club Sarmiento.

Las entradas para el recital que “Skay y Los Fakires” dará el sábado 28 de octubre en el microestadio del Club Sarmiento de Resistencia, se pueden comprar en tres cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Para acceder a este beneficio, las y los interesados deben adquirirlas en los puntos de venta físicos de Resistencia: en la sede del club Sarmiento (Perón 1515) y en Ópuï espacio de Culto (Mitre 225, Resistencia).

Skay y Los Fakires es liderada por esta leyeda del rock, fundador y exguitarrista de los Redonditos de Ricota, que llegará con su banda el sábado 28 de octubre al microestadio del Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515), en lo que será su primera vez en Resistencia y un show único para toda la región.

Esta imperdible facilidad de pago es posible gracias a un gran trabajo articulado entre la producción del show y el Nuevo Banco del Chaco, que permitirá acceder a todos aquellos que aún no han podido comprar a su entrada para este evento de gran importancia para el público rockero de nuestra provincia.

También se pueden adquirir entradas en el punto de venta de Corrientes, en Que sea Rock! (Carlos Pellegrini 1501) o de manera online desde www.tuentrada.com








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario