Más de siete mil personas en la Primera Fiesta Nacional y Provincial de las Aguas Termales


Lázaro Caballero desplegó un amplio repertorio de casi dos horas. La propuesta permitió a miles de visitantes disfrutar, no sólo de la música, sino también de productos regionales y patio de comidas. Más de siete mil personas acompañaron y dieron un imponente marco a la Primera Fiesta Nacional y Provincial de las Aguas Termales que […]

Lázaro Caballero desplegó un amplio repertorio de casi dos horas. La propuesta permitió a miles de visitantes disfrutar, no sólo de la música, sino también de productos regionales y patio de comidas.

Más de siete mil personas acompañaron y dieron un imponente marco a la Primera Fiesta Nacional y Provincial de las Aguas Termales que se realizó en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde talentosos artistas regionales y de todo el país brindaron un excelente show con una organización de primer nivel. En el espectacular complejo La Marttina Aire Libre, miles de espectadores disfrutaron del broche de oro de la noche: la actuación de la “sensación del folclore nacional”, Lázaro Caballero, quien desplegó un amplio repertorio de casi dos horas.

Teniendo en cuenta todos los detalles para vivir una jornada inolvidable, esta gran fiesta permitió a miles de visitantes disfrutar, no sólo de la música, sino también de productos regionales y patio de comidas. Instalaciones de primer nivel y sanitarios acordes para recibir a miles de personas, así como una veintena de stands, dieron un marco ideal a un evento que nació en la ciudad termal para quedarse y brillar año tras año.

La música y la danza comenzaron a la tarde con la actuación de artistas de calibre como Walter Montes, Los 4 del Chaco, Maxi Pérez, Magalí Zarco, La Guitarreada y Edgar Rodríguez, siempre acompañados en el escenario por el comediante correntino Gurí Molinas. También estuvieron las academias de danzas folclóricas Arraigo Norteño, Estampas Argentinas, Chacú Naimá, Sembrando Sueños y la participación de la comparsa Yasí Porá.

El plato fuerte llegó después de la medianoche, cuando la estrella del folclore nacional, Lázaro Caballero,  subió al escenario para cantar todos sus éxitos por más de dos horas. El joven formoseño, quien brilló con sus chacareras y chamamé, se dio el lujo de recitar poemas con el compositor Beto Aranda.

El cierre estuvo a cargo del talentoso cantor castelense Piko Frank, quien con más de veinte canciones del monte también hizo vibrar al complejo La Marttina y miles de asistentes que pasadas las 4 se fueron felices a sus hogares por tan tremendo show.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario