Último día para realizar compras con Previaje 5


CON REINTEGROS DEL 50% La iniciativa fue lanzada la semana pasada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y se habilitó el pasado viernes para comenzar a comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre. La quinta edición del Previaje inició la semana […]

CON REINTEGROS DEL 50%

La iniciativa fue lanzada la semana pasada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y se habilitó el pasado viernes para comenzar a comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre.

La quinta edición del Previaje inició la semana pasada y concluirá en el día de hoy. Se trata de una iniciativa lanzada por el ministro de Economía, Sergio Massa, que busca activar la actividad turística con la posibilidad de adquirir servicios para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en diversos destinos del país, con un reintegro del 50% y del 70% en caso de los jubilados. Eugenio Milani, propietario de Mundo Receptivo, dialogó con Chaco TV y dejó sus sensaciones sobre este incentivo a la actividad turística.

En este sentido, Milani expresó que el Previaje 5 está funcionando “muy bien”. “Había mucha expectativa porque la gente ya está aprendiendo que aparecen periódicamente estos servicios”, señaló. No obstante, si bien dijo que en este año han tenido poco tiempo para ofrecer los distintos servicios, expresó que se tuvieron que “adaptar”. “Hay muchas opciones y tenemos que conformarlos a los pasajeros”, comentó. Pese a esto, dijo que está “dando resultados”.

En cuanto a los destinos más elegidos, comentó que la provincia de Mendoza “se llevó todos los premios” y destacó su “mejora turística”. Asimismo, entre lo demás destinos más solicitados estuvieron Ushuaia y Calafate, y luego aparecen Salta, Jujuy, Iguazú y Buenos Aires. “El Previaje reparte pasajeros y dinero por toda la República Argentina”, manifestó.

Sobre el cierre de este Previaje 5, Milani expresó: “Hoy es el último día que nosotros podemos facturar los servicios. El pasajero tiene tiempo hasta mañana de subir a través de Mi Argentina, la página de Previaje, su factura aclarando donde viaje y quienes viajan”. Además, aclaró que, aquel que usará por primera vez el Previaje, le llegará una tarjeta del Banco Nación, mientras que aquel que ya viajó podrá usar la misma tarjeta.

Sobre esta iniciativa, el propietario se mostró “totalmente de acuerdo” y, si bien señaló que “ha tenido cambios”, destacó que “la idea es fantástica”. “Incentiva a la gente que si puede viajar, pero que no lo estaba haciendo. Motiva a un montón de gente a participar. Beneficia a los municipios, a las provincias y al Gobierno nacional. Espero que pueda tener una continuidad”, concluyó.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario