El ConectarLab de Fontana recibe el Jam de videojuegos


Este jueves 24 y viernes 25, el ConectarLab de Fontana se suma a la jornada de Jam de videojuegos para adolescentes y jóvenes de 13 a 21 años, que podrán sumergirse en el mundo de la programación y diseño de videojuegos. Los y las interesadas en participar podrán hacerlo en este formulario online. La idea es […]

Este jueves 24 y viernes 25, el ConectarLab de Fontana se suma a la jornada de Jam de videojuegos para adolescentes y jóvenes de 13 a 21 años, que podrán sumergirse en el mundo de la programación y diseño de videojuegos.

Los y las interesadas en participar podrán hacerlo en este formulario online. La idea es que se sumen jóvenes y aprendan a crear su propio videojuego desde cero. 

Este evento se llevará a cabo simultáneamente en laboratorios de Jujuy, Misiones, Chaco, San Juan y Mendoza. ¡Una oportunidad única para aprender y crear juntos!

A lo largo de ambas jornadas, disfrutarás de talleres, charlas en vivo y consejos de expertos en el emocionante mundo de los videojuegos. Habrá charlas sobre diseño sonoro, arte visual, motores de juego y game design y mucho más.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario